GET THROUGH! ¡COMUNÍCATE!
 

La comunicación en otros idiomas, y sobre todo en inglés, es fundamental en la sociedad europea de hoy y del futuro.
La Consejería de Educación, en colaboración con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, ha preparado un programa de enseñanza-aprendizaje basado en las competencias idiomáticas, sobre todo orales, de modo que el alumnado aprenda a comunicarse, y se dote de las estrategias necesarias para seguir aprendiendo en adelante.
Estos cursos están adscritos a las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad y los impartirá profesora especializado en horario de tarde. los grupos serán reducidos.
Además, las escuelas oficiales de idiomas expedirán un certificado por el número de horas recibido, y facilitarán la realización de los exámenes libres.
Queremos que no sea un curso más sino que haga reflexionar a cada participante para que en el futuro asuma las riendas de su propio aprendizaje, para que, con clases y sin clases, siga aprendiendo siempre.
EVERLASTING LEARNING!!
Trabajaremos siguiendo las indicaciones del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. El método estará baso en las tareas (lask based learning), que harán que el aprendizaje sea efectivo, significativo y adaptado a cada uno de los aprendices.
¡Anímate a Comunicarte, inscríbete en la Universidad Popular de Talarrubias, desde hoy mismo (14/12/2010) se encuentra abierto el plazo, dirígete personalmente a las oficinas de esta entidad en la Casa de Cultura de Talarrubias, de 9:00 a 14:00 horas, o bien llámanos a los teléfonos 924.630.610 / 924.638.011, y rellenaremos tu solicitud.